EME WHITE TITANIUM 3

Valoración de los lectores
(7 votos)

Test de pala: EME WHITE TITANIUM 3

Tiene un diseño exclusivo del corazón EME que incorpora un puente asimétrico que transfiere una mayor estabilidad estructural


Pala: Eme White Titanium 3

Características técnicas:

Tiene un diseño exclusivo del corazón EME que incorpora un puente asimétrico que transfiere una mayor estabilidad estructural (disminuye la torsión en golpes descentrados, ampliando así el sweet spot), a su vez también es un sistema antivibración ya que por su diseño asimétrico pone en contacto los brazos de la pala en diferentes puntos,uniendo zonas con una frecuencia de vibración opuestas y logrando así la eliminación de estas.

Aspecto visual:

Muy elegante de colores blanco, azul platinado y negro, con detalles de laterales de titanio. El corazón de la pala tiene un diseño muy moderno representando el logo de Eme. Hay que destacar el paletero en negro con el logo en que sobresale que también es muy bonito.

En pista:

En esta pala encontramos un punto dulce intermedio lo que nos obliga a pegar la bola bien por delante. Si dejamos entrar mucho la bola y la pegamos cerca del cuerpo o si pillamos la bola en un bote pronto cerca de los pies no nos da mucha posibilidad de control. Ahora si bien realizamos el golpe bien ejecutado nos otorga mucho control y efectos muy bien logrados.

Tiene un tacto intermedio (entre blando y duro) lo que nos da mucho control, pero a su vez, al tener el balance un poco mas arriba del centro, tiene una gran aceleración en golpes agresivos como el remate, lo que nos permite obtener mucha potencia en los golpes de definición.

Como dijimos antes se logran muy buenos efectos en los golpes cortados, por lo tanto en una bandeja bien ejecutada obtenemos óptimos resultados.

Cómoda y manejable tanto en la defensa, como en la volea, nos da mucha sensación de control y precisión. También se desenvuelve muy bien en los saques y globos.

La parte de abajo del mango es un poco mas ancha de lo normal, lo que puede ser resultar un poco molesto para algunos jugadores que la cogen bien de abajo.

Conclusión:

Luego de 30 horas de test esta pala nos deja muy buenas sensaciones. La relación precio-calidad es muy buena, ya que no es una pala de alta gama pero responde como si lo fuera. Puede andar muy bien para un jugador de drive, como de revés. Para los jugadores pegadores, se pueden encontrar mejores alternativas.

Visto 1297 veces


Nuestros colaboradores realizan test de palas todas las semanas dandonos su opinión y un análisis bien detallado de la misma.
Si eres una marca y deseas que realicemos un test de tu pala contacta con nosotros a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK