Novedades 2017: PADEL SESSION MATRIX 3 Destacado

Valoración de los lectores
(2 votos)

Test de Pala: PADEL SESSION MATRIX 3

Con forma de lágrima y un peso de 360/380 gramos. Como nos cuenta Padel Session en su web, la Matrix 3 es una pala fabricada totalmente en carbono, material utilizado en las caras, y el marco. El núcleo es de goma EVA laminada. Una novedosa goma con una salida de bola espectacular.

Pala: PADEL SESSION MATRIX 3


Agradecemos al grupo Padel Nuestro por dejarnos esta pala para probar y analizar.

Características técnicas

Con forma de lágrima y un peso de 360/380 gramos. Como nos cuenta Padel Session en su web, la Matrix 3 es una pala fabricada íntegramente en España y totalmente en carbono, material utilizado en las caras, y el marco. El núcleo es de goma EVA laminada. Una novedosa goma con una salida de bola espectacular.

Aspecto visual:

La Matrix 3 cuenta con una estética agresiva y futurista. Su combinación de colores negro mate y verde fluor le otorga un aspecto visual inmejorable. Las caras de la pala dejan ver parte del carbono. Un acabado muy fino y atractivo a la vista.

En la cancha

En pista notamos que no tardamos nada en adaptarnos a ella gracias a su control y su amplio punto dulce ligeramente mas arriba del centro. Notamos su tacto blando y una salida de bola realmente excepcional.

De fondo

Buena respuesta en todos los golpes, tanto en bajadas de pared como derecha y revés. Su aceleración y salida de bola nos hacen sentir cómodos, incluso también en las voleas de fondo. Destacamos una gran aceleración de la pala en la bajada de pared, ya que es un golpe que nos da tiempo a preparar mas y como resultado tenemos una salida de bola y potencia increíble.

En la red

Podemos hacer voleas profundas y cortadas con gran precisión. Responde firmemente a la hora de restar bajadas de pared agresivas.

Esta pala destaca sobre todo en los golpes de definición. Hace que el remate de potencia sea fácil de ejecutar y así definir el punto. Su gran aceleración nos permite preparar y pegar rápido. Tiene un plus de potencia que nos permiten definir puntos importantes.

Adaptación

Al ser una pala blanda y de punto dulce amplio no tardaremos mucho en adaptarnos a ella.

Conclusión

La recomendamos para jugadores de nivel intermedio y avanzado por su gran equilibrio control-potencia.

¿Donde puedo encontrarla?

Su precio es de 300,00€. Consideramos su relación precio-calidad excelente. En la tienda online de Padel Nuestro la puedes encontrar rebajada a 225,00€ y con la posibilidad de financiarla en cómodas cuotas. Es realmente una buena oportunidad para aprovechar.

Visto 1315 veces


Nuestros colaboradores realizan test de palas todas las semanas dandonos su opinión y un análisis bien detallado de la misma.
Si eres una marca y deseas que realicemos un test de tu pala contacta con nosotros a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK