EME GREEN ALUMINIUM 3 2015

Valoración de los lectores
(3 votos)

Test de Pala: EME GREEN ALUMINIUM 3 2015

Su peso es de 370 gramos y tiene forma de lagrima. Como nos cuenta Eme en su sitio web, estas palas están construidas mediante un marco tubular bidireccional 100% carbono twill.


Fuente de la foto: emesport.com


Pala: EME GREEN ALUMINIUM 3 2015

Características técnicas:

Su peso es de 370 gramos y tiene forma de lagrima. Como nos cuenta Eme en su sitio web, estas palas están construidas mediante un marco tubular bidireccional 100% carbono twill, reforzada en el corazón con dos PLACAS de ALUMINIO por lo que se consigue mayor resistencia, control y evita torsiones y vibraciones. Núcleo de E.V.A SOFT “HIGH MEMORY” de 38 mm impregnadas con resina EPOXI “Hot Melt Prepeg” de máxima elasticidad y resistencia. Diseñadas bajo tecnologías 3D.PROTECTOR ANTI GOLPES de fibras de nylon.

Aspecto visual:

De colores verde, negro y blanco, los modelos de Eme no dejan de fascinarnos con su diseño. También tiene refuerzos de placas de aluminio incorporadas al marco. Como en los otros modelos, el corazón de la pala tiene un diseño muy moderno representando el logo de Eme.

En pista:

En esta pala encontramos un punto dulce intermedio, un poco mas amplio que el de la Eme White Titanium 3 que hemos testeado anteriormente. Se puede dejar entrar un poco mas la bola que la pala responderá muy bien.

En la red la sentimos muy comoda y manejable. Los golpes bien terminados suelen complicar mucho al rival ya que se salen muy precisos y con efectos muy bien logrados.

Tiene un tacto intermedio (entre blando y duro) lo que nos da mucho control, pero a su vez, al tener el balance un poco mas arriba del centro, tiene una gran aceleración en golpes agresivos como el remate, lo que nos permite obtener mucha potencia en los golpes de definición.

Como dijimos antes se logran muy buenos efectos en los golpes cortados, por lo tanto en una bandeja bien ejecutada obtenemos óptimos resultados.

También se desenvuelve muy bien en los saques y globos. De fondo pierde algo de potencia, pero se gana mucho en precisión y control.

Para sacar su máximo provecho debemos tener una buena preparación, un punto de impacto y una terminación adecuada a los distintos golpes. Es una pala recomendada para jugadores de nivel medio-avanzado.

Conclusión:

Luego de 45 horas de test entre partidos y entrenamientos esta pala nos deja muy buenas sensaciones. Con un PVP de 89,95 su relación precio-calidad es excelente. Puede andar muy bien para un jugador de drive, como de revés. Para los jugadores que se caracterizan por un gran remate de potencia, se pueden encontrar mejores alternativas.

Visto 959 veces


Nuestros colaboradores realizan test de palas todas las semanas dandonos su opinión y un análisis bien detallado de la misma.
Si eres una marca y deseas que realicemos un test de tu pala contacta con nosotros a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK