AKKERON NEXUS 2016

Valoración de los lectores
(4 votos)

Test de Pala: Akkeron Nexus 2016

Uno de los puntos buenos de esta marca es que las palas se pueden pedir por peso, en este caso pueden ser de 355grs a 380grs. Su composición es de 15% carbono, 85% fibra de vidrio, y goma ultrablanda. De forma redonda.

Fuente de la imágen: akkeron.com


Pala: Akkeron Nexus 2016

Características técnicas:

Uno de los puntos buenos de esta marca es que las palas se pueden pedir por peso, en este caso pueden ser de 355grs a 380grs. Su composición es de 15% carbono, 85% fibra de vidrio, y goma ultrablanda. De forma redonda.

Aspecto visual:

Su pintura es de barniz brillante, atractiva a la vista. Lleva un marco con protector que viene de fabrica, y un grip blanco muy elegante con el logo y el toro distintivo de Akkeron.

En la cancha:

Ya en pista podemos escuchar el sonido pontente característico de estas palas. La Akkeron Nexus es blanda de punto dulce muy amplio. Responde muy bien en los golpes de poca preparación, en los que nos presionan y poco tiempo para preparar tenemos, sobre todo en los botes prontos.

En la red la sentimos muy cómoda y manejable. No es necesario tener una gran técnica para devolver buenas voleas y pegar buenos remates.

Tiene un tacto blando como dijimos anteriormente,, lo que hace que no se sobrecargue el codo, y a su vez mucha potencia. Puede que por su potencia y su salida de bola, les cueste un poco a los jugadores de iniciación que les gusta pegar fuerte, poder controlar los golpes.

Óptimas prestaciones para los golpes de definición, tanto para los remates de potencia como bandejas agresivas.

De fondo sigue manteniendo toda su potencia tanto en golpes cruzados como paralelos. Se logran saques complicados para el rival. Excelente control en los globos.

Recomendada para todos los niveles, siempre que a los de iniciación no les guste pegar fuerte sin tener algo técnica.

Conclusión:

Luego de 30 horas de test entre partidos y entrenamientos podemos decir que la Akkeron Nexus 2016 nos deja sensación de confianza.

Siendo una pala de gama media, nos a dado excelente prestaciones en los distintos golpes. Sin dudas es una pala que los jugadores de nivel intermedio no deben dejar de probar.

Si ya la has probado, déjanos tu opinión.

Visto 1110 veces


Nuestros colaboradores realizan test de palas todas las semanas dandonos su opinión y un análisis bien detallado de la misma.
Si eres una marca y deseas que realicemos un test de tu pala contacta con nosotros a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK