CARTRI TSUNAMI ATACK BLUE

Valoración de los lectores
(2 votos)

"...Ya en los primeros peloteos notamos que la Tsunami Atack Blue tiene un tacto medio y un punto dulce muy amplio..."

Fuente de la imágen: cartri.com


Pala: Cartri Tsunami Atack Blue

Características técnicas:

Es una pala fabricada en España, de forma redonda y su núcleo es de eva. Marco monotubo de carbono/vidrio. Posee una cara de carbono y dos de fibra en el plano. También tiene refuerzos de carbono en el corazón y en el perímetro completo de la pala. De balance medio y un peso que va de 350 a 370gr.

Aspecto visual:

Su pintura es brillante, de colores azul, blanco y negro, muy elegantes. No lleva protector de fabrica. Las caras de la pala dejan ver el carbono en casi toda la superficie. Un acabado muy fino y atractivo a la vista.

En la cancha:

Ya en los primeros peloteos notamos que la Tsunami Atack Blue tiene un tacto medio y un punto dulce muy amplio.

De fondo tiene una salida de bola realmente espectacular, tanto como para la derecha, el revés, las bajadas de pared y los globos. En los golpes bien ejecutados se logra una gran precisión con un margen de error mínimo. Tiene una aceleración media, lo que nos obliga a preparar los golpes con tiempo.

En la red es cómoda y manejable siempre que preparamos los golpes con anticipación. Se logran voleas profundas y precisas con poco esfuerzo. También es muy estable y potente a la hora de restar esas bajadas de pared criminales.

Con las bandejas logramos un gran efecto y buena profundidad. En los remates obtenemos una gran potencia, siempre y cuando ejecutemos su técnica con tiempo y sin acortar el recorrido del golpe, tanto en su preparación como en su terminación.

Conclusión:

Recomendamos esta pala para jugadores de nivel medio/alto. Es una pala de alta gama con un PVP de € 250. Si piensas comprarte una pala para varios años esta es una buena opción. Os dejamos la web de Cartri para mas información: cartri.com

Agradecemos a distritopadel.com por dejarnos la pala para probar.

Si ya la has probado, déjanos tu opinión.

Visto 988 veces


Nuestros colaboradores realizan test de palas todas las semanas dandonos su opinión y un análisis bien detallado de la misma.
Si eres una marca y deseas que realicemos un test de tu pala contacta con nosotros a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK