ADIDAS ENERGY Destacado

Valoración de los lectores
(8 votos)

Test de Pala: ADIDAS ENERGY

Con forma de lágrima y un peso de 365-385 g. Como nos cuenta adidas en su página web, la pala adidas ENERGY presenta la nueva tecnología adidas HIDDEN HOLES.

Puoi leggere questo articolo anche in italiano

Artikel lesen auf Deutsch

Pala: ADIDAS ENERGY


Agradecemos a ADIDAS PADEL por dejarnos esta pala para probar.

Características técnicas

Con forma de lágrima y un peso de 365-385 g. Como nos cuenta adidas en su página web, la pala adidas ENERGY presenta la nueva tecnología adidas HIDDEN HOLES. Esta innovación aporta a esta pala de pádel potencia progresiva y un amplio punto dulce.

HIDDEN HOLES es el agujereado interno de la goma y oculto por el carbon core que recubre la superficie de la pala. Esta innovación facilita el control de la bola y amplía el punto dulce haciendo de la Energy una pala de pádel con excelentes sensaciones de juego.

También cuenta con la tecnología SMART HOLES. Se trata de una distribución de los agujeros dispuestos en círculos concéntricos. Esto permite que los HIDDEN HOLES del centro de esta pala sin taladrado tenga una mayor rigidez. El principal beneficio es la potencia progresiva, desde una buena salida de bola en el núcleo a confort hacia el exterior permitiendo más tolerancia ante un impacto descentrado.

La pala de padel adidas ENERGY está compuesta de fibra de carbono 100% tanto en la superficie como en el marco. El carbon frame consigue una gran rigidez dotando a  a esta pala de una potencia elevada. El carbon core le confiere una gran resistencia y durabilidad.

El balance HEAD HEAVY proporciona un punto dulce más elevado. Permite conseguir mayor velocidad en los golpes de ataque.

Aspecto visual:

A simple vista notamos que el mango es un poco mas largo y el corazón un poco mas grande que el resto de las palas. Con un diseño muy atractivo de colores gris, blanco y negro, dejando entrever el carbono de sus caras a través del logo de la marca. Los acabados son perfectos con detalles de calidad como el relieve de la linea negra del marco. Viene con un PROTECTOR TAPE 3M transparente de fabrica.

En la cancha

Una vez en pista una de las primeras cosas que nos llaman la atención es su potente sonido y su amplio punto dulce ligeramente mas arriba del centro. Notamos su tacto blando y una salida de bola realmente excepcional.

De fondo

Buena respuesta en todos los golpes, tanto en bajadas de pared como derecha y revés. Su aceleración y salida de bola nos hacen sentir cómodos, incluso también en las voleas de fondo. En los globos debemos evitar muñequear ya que despide mucho.

En la red

Podemos hacer voleas profundas y cortadas con gran precisión. Responde firmemente a la hora de restar bajadas de pared agresivas.

Esta pala destaca sobre todo en los golpes de definición. Su gran aceleración nos permite preparar y pegar rápido. Tiene un plus de potencia que nos permiten definir puntos importantes. En su web adidas nos habla de su “potencia progresiva”. Lo entendimos bien a la hora de rematar y pegar bandejas agresivas y ver que la bola luego de votar sale aceleradísima, prácticamente imposible de devolver. Con una buena técnica esta pala nos da mucha facilidad para traernos la bola o lograr un buen liftado para sacarla por la valla de tres metros.

Adaptación

Al ser una pala blanda y de punto dulce amplio no tardaremos mucho en adaptarnos a ella.

Conclusión

La recomendamos para jugadores de nivel avanzado, si eres de esos jugadores “pegadores” que les encanta rematar, no dejes de probar esta pala, podrás aprovechar todos sus potenciales. Lo mejor es su relación precio calidad, por 135,00€ puedes disfrutar de un pala excepcional.

Enhorabuena ADIDAS PADEL por seguir innovando y poner la tecnología y la innovación al servicio del pádel.

Si ya la has probado, déjanos tu opinión.

Visto 1390 veces


Nuestros colaboradores realizan test de palas todas las semanas dandonos su opinión y un análisis bien detallado de la misma.
Si eres una marca y deseas que realicemos un test de tu pala contacta con nosotros a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK