Lunes, 23 Mayo 2016 10:22

LA PALA MÁS EXPLOSIVA DE ADIDAS PADEL

Valoración de los lectores
(1 Voto)

ADIDAS PADEL, presenta su última pala: ADIPOWER CARBON CTRL. Nace de la fusión de las palas ADIPOWER y CARBON, fabricada en Madrid se convierte en el producto premium de la colección de palas de adidas.

¿Quieres ser el primero en tenerla? Entra en facebook.com/adidaspadel o en twitter.com/adidas_padel, entre aquellos que compartan la foto sortean la primera unidad que salga de fábrica.

Con la ADIPOWER CARBON CTRL tu juego se definirá en una palabra: EXPLOSIVO. La combinación de la tecnología estrella de esta colección, el EXOSKELETON y del carbono 3K generan una increíble sensación de potencia.


Su diseño combina una silueta moderna y el tradicional estilo de adidas. Perfecta para aquellos jugadores que quieren hacerse notar en la pista sacando el máximo partido a cada toque técnico y tomando el control de la bola en todo momento.

La pala ADIPOWER CARBON CTRL está fabricada en su totalidad con carbono 100%, tanto el tubo como la superficie. Esta construcción FULL CARBON mejora la durabilidad de la pala, proporciona una gran comodidad y una sensación de golpeo muy placentera que ayuda a disfrutar de su potencia explosiva.

La tecnología EXOSKELETON de ADIDAS aumenta la potencia y rigidez de la estructura de la pala. Se trata de unos nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón.

Los golpes de potencia que requieren gran aceleración son perfectos para notar la funcionalidad del EXOSKELETON, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

La distribución de los SMART HOLES en esta pala ADIPOWER CARBON, esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes. El balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de la pala. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.

Encuentra las tiendas adidas padel oficiales aquí.

Visto 628 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK