Domingo, 22 Enero 2017 13:45

Godo Díaz, nuevo fichaje: “Aportaré a Orygen mis años y experiencia”

Valoración de los lectores
(2 votos)

El jugador número 22 del ránking World Padel Tour se compromete con Orygen por las tres próximas temporadas. Campeón del mundo por selecciones con Argentina en 2012, el pasado año alcanzó las semifinales del Montecarlo Master.

El argentino Godo Díaz (Buenos Aires, 1980) se ha comprometido con la marca Orygen por las próximas tres temporadas.

Actual número 22 del ránking World Padel Tour, el jugador, de 36 años, se ha mostrado entusiasmado por su llegada a una marca con la que espera seguir obteniendo grandes resultados en el circuito profesional. “Estoy muy contento de firmar por esta gran marca por tres años, pero ojalá sean muchos más”, ha afirmado en una entrevista con su nueva marca.

El que fuera campeón del Mundo con Argentina en 2012 ha reconocido que le sedujo la idea de fichar por una marca joven y “empezar de cero”. “Ojalá que tanto Orygen como yo nos podamos ayudar mutuamente y que los dos crezcamos de la mano”, ha añadido.

“A Orygen le puedo aportar mis años y experiencia en el pádel. Y ellos a mí la juventud y las ganas que demuestran cada uno de sus profesionales”.

Godo Díaz ha confirmado que seguirá jugando esta temporada con Luciano Capra, con el que ya jugó la pasada temporada, quedándose a un paso de acabar entre las ocho mejores parejas y disputar el Master Final de Madrid. Su mejor resultado llegó en el Montecarlo Open, donde alcanzaron las semifinales, derrotando a las parejas cinco y dos. “Fue un sueño. Hicimos un torneo increíble. Ojalá podamos repetirlo este año”,

“Aún queda Godo para rato”

Godo Díaz asegura que no se marca ningún objetivo en concreto para esta temporada. Simplemente, seguir disfrutando dentro de la pista: “Lo más importante es jugar con ganas y alegría. Mientras mantengamos eso, todo lo demás surge solo”. Por eso, afirma que todavía queda “Godo para rato” y aún no pone fecha a su retirada. Entre sus grandes retos para el presente curso está “intentar mejorar los resultados y que las palas de Orygen se vean lo máximo posible en cada torneo”.

ENTREVISTA COMPLETA

ENTREVISTA EN YOUTUBE

Visto 1286 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK