Sábado, 04 Febrero 2017 16:16

Head renueva acuerdo como Pelota Oficial con federaciones de pádel clave de nuestro territorio

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Además de renovar importantes acuerdos, la marca austríaca también incluye una nueva federación: la Navarra.

Es muy grato anunciar que HEAD ha renovado en las últimas semanas sus acuerdos con las federaciones de pádel con las que vencía el contrato.

Destacamos la renovación con la Federación Española donde todos los campeonatos organizados se disputan con la pelota oficial HEAD. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Además, y entre las federaciones territoriales HEAD ha renovado a la Aragonesa, Principado de Asturias, Balear, Canaria, Catalana, Comunidad Valenciana y Vasca. Y por si esto fuera poco la Federación Navarra ha estrenado acuerdo con HEAD.

Toda esta serie de renovaciones coincide con el lanzamiento del nuevo packaging de la pelota oficial, la HEAD PADEL PRO. Recordemos que la Head Pádel Pro es la pelota con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, un modelo elegido por los propios jugadores. Se trata de un modelo Premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes.

"Tras cuatro años de éxito de la HEAD PADEL PRO hemos renovado el packaging para hacerlo más moderno y atractivo para el consumidor. Y el lanzamiento del nuevo tubo viene acompañado de la renovación de las federaciones, entidades que nos ayudan a promocionar el pádel y hacerlo crecer para que cada vez más usuarios practiquen este deporte. Tenemos mucho que agradecerles a todas las federaciones que confían en nosotros", comenta Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain.

Visto 617 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK