Domingo, 12 Marzo 2017 13:36

Starvie presenta la última pala de la colección 2017 por descubrir, Metheora.

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Starvie presenta la última pala de la colección 2017 por descubrir, Metheora, la pala de alta gama con la que esta temporada jugará Matías Díaz. El jugador, número 5 del ranking WPT y jugador de la marca, es el protagonista del vídeo de presentación de la pala. Con la incorporación de Metheora, la colección de palas de 2017 de StarVie ya está completa.

La pala de alta gama de la nueva colección, cuenta con las tecnologías más punteras desarrolladas por StarVie.

Matías Díaz, jugador de la marca, será el que juegue toda la temporada con dicha pala. A parte de sus novedades estéticas, destacan las tecnologías desarrolladas en el que sobresalen las tres más recientes de la marca: Balance Full Carbon, Dual Frame y Red String.

El Balance Full Carbon es una pieza de carbono situada en el interior del corazón de la pala. Al estar realizada de fibra de carbono permite una mejor integración. Esto hace que se agilice los movimientos de la pala, repercutiendo en un menor esfuerzo del jugador y consiguiendo así una mayor aceleración, además de reducir los problemas de codo (epicondilitis) producidos por el cabeceo frecuente a la hora de sujetar la pala y golpear la bola.

El Dual Frame es un doble tuvo de carbono montado en configuración paralela que forma parte del tubular de la pala, de esta manera proporciona mayor potencia en el golpe por la reducción de la torsión del tubular al golpear la bola, minimiza las posibles vibraciones, maximiza la firmeza de los golpes y obtiene un mayor equilibrio entre potencia, salida y control de bola.

El Red String contiene fibras de cobre que protege la pala contra roturas, así como un mayor soporte a la respuesta a las altas temperaturas que en época estival aparecen y la protege ante la pérdida de prestaciones mecánicas por el uso continuado.

En el vídeo de presentación de Metheora se puede ver que como entre los millones de meteoritos que llegan a la atmósfera terrestre, solamente 200 llegan a acariciar la superficie de la tierra y muy pocos consiguen penetrarla. De esos pocos meteoritos, uno ha venido a dejar huella, la Metheora, y busca a los elegidos. El primero ha sido el jugador de StarVie, “The Warrior”, Matías Díaz.

#Metheora – youtu.be/QUuN6AVlL_A

#BeStar #TeamStarVie #Metheora

Visto 879 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK