Martes, 21 Marzo 2017 16:41

El Team Siux 2017, en un spot promocional de la marca

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Un grupo amplio de jugadores del Team Siux, encabezados por Cristian Gutiérrez, graban este spot promocional aprovechando el inicio del World Padel Tour

El World Padel Tour 2017 está a la vuelta de la esquina y los jugadores del Team Siux están listos para afrontarlo con plenas garantías.

Por eso, desde Siux han reunido a una amplia representación de sus jugadores para realizar un spot promocional de cara a la próxima edición del campeonato mundial de pádel.

En el spot aparecen los componentes del Team Siux aludiendo a los valores que les han permitido posicionarse como una de las grandes marcas del momento: liderazgo, pasión y competitividad.

Los grandes protagonistas son los jugadores y jugadoras que forman parte del Team Siux. En el vídeo aparecen 25 integrantes de la marca, que estarán presentes en todas las citas WPT 2017.

Además, faltan otros nombres como los de Aris Patiniotis, Marc Quílez o Miguel Oliveira, que no pudieron acudir a la cita por diferentes motivos. Desde Siux, agradecen las facilidades otorgadas por el Club Padel SetPoint de Getafe a la hora de ceder sus instalaciones para la grabación de este spot.

Visto 987 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK