Domingo, 26 Marzo 2017 15:21

Pádel Nuestro, la Tienda Líder en Pádel, continua mejorando sus servicios Destacado

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Las devoluciones en Padel Nuestro, ahora completamente gratis. Los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales para devolver sus compras a través de la agencia ASM.

Comunicado Oficial

Padel Nuestro comunica que, a partir de ahora, las devoluciones serán completamente gratuitas para todos los clientes, modificando su anterior política de devoluciones. Desde el pasado martes 21 de marzo, los clientes de PadelNuestro.es pueden devolver gratuitamente sus compras en un plazo de 14 días a través de la agencia de transporte urgente ASM.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ahora añadimos el método de devoluciones gratuitas en todos nuestros productos junto al resto de ventajas con las que ya contábamos: envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 euros, Plan Renove y la posibilidad de fraccionar tus pagos.

Padel Nuestro ofrece una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción del pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:

1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales. (No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta)

3. No usar precintos directamente sobre los artículos.

El proceso de devolución es fácil y sencillo. Tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. El cliente debe ponerse en contacto con la agencia ASM, bien por teléfono (6472433777) o por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Se debe indicar el número de pedido que aparece en el albarán o factura y el código de seguimiento.

2. ASM contactará con el cliente y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. Incluso, podrás acudir a la agencia de ASM más cercana en caso de que no puedas estar en la dirección donde se entregó.

3. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y te devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con el cliente para tramitar la devolución. Las devoluciones son gratuitas para pedidos entregados sólo en Península. Los pedidos entregados en otro destino se descontarán los gastos de envío ocasionados a ese destino.

4. Las devoluciones realizadas desde un destino diferente a Península corren a cargo del cliente a portes pagados por el cliente enviando el pedido embalado, con su envoltorio original, a la siguiente dirección.

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