Domingo, 16 Abril 2017 18:42

Siux Spyder Grafeno: más potencia y durabilidad para una pala top

Valoración de los lectores
(1 Voto)

La pala de pádel Siux Spyder Grafeno ha renovado sus características para ofrecer mayor potencia respecto a su predecesora, cambiando su molde.

Siux Spyder Grafeno es una de las grandes novedades de la colección Siux 2017 y, sin duda, una de las palas de mayor potencia de nuestro catálogo.

Se trata de una evolución mejorada de la Siux Spyder que Luciano Capra empuñó durante todo el World Padel Tour 2016. Nueva forma, mejores materiales, tecnología más avanzada y un diseño renovado para ofrecer una pala más completa pero, sobre todo, más agresiva.

Y es que si por algo destaca esta Siux Spyder Grafeno es por su sobresaliente potencia. Gracias a su forma de diamante y su balance medio, la pala sorprende por su agresividad en cada golpe.

Goma Black EVA Soft

Respecto a su fabricación se han vuelto a utilizar los mejores materiales del momento. Destacamos el marco, fabricado con doble tubular de carbono (Bi-Tube Carbon) que le proporciona un extra de resistencia, mayor aguante a las fisuras, así como una construcción estructural basada en proporcionar a la pala la máxima respuesta mecánica y durabilidad. Una firmeza sin igual.

Para el núcleo se ha utilizado una novedosa goma Black EVA Soft. Esta goma presenta un toque excepcional en el impacto, así como una firmeza y recuperación inigualable.

Con carbono y grafeno

Por otro lado, la Fibra de Carbono 3K que recubre ambos planos imprime mayor firmeza al golpeo de la bola. Esto, unido a la especificación de la goma Black EVA, crea la mejor mezcla entre elasticidad y firmeza en el golpeo creando un corazón más amplio.

Pero no nos olvidamos tampoco de su gran novedad respecto al pasado año. La incorporación del grafeno añade más durabilidad y ligereza a esta pala que, una temporada más, ha vuelto a ser elegida por Luciano Capra para disputar sus partidos World Padel Tour 2017.

Recuerda que en todos los puntos de venta Siux recibirás con esta pala la nueva funda térmica.

Ficha técnica Siux Spyder Grafeno

Peso: 360-380 gr

Perfil: 38 mm

Forma: diamante

Núcleo: Black EVA Soft

Planos: carbono 3K y grafeno

Marco: carbono

Tipo de pala: potencia

Visto 659 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK