Sábado, 29 Abril 2017 17:06

Las mejores palas por menos de 100 euros

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Hoy os vamos a proponer algunas palas baratas por menos de 100 euros. Al margen de su precio, todas tienen algo en común...

A todos nos gusta disponer de palas de gama alta, pero en muchas ocasiones se hace necesario (por diferentes razones) disponer de palas de pádel baratas que nos permitan seguir disfrutando de nuestro deporte preferido.

Bien sea por un asunto económico o porque también nos gusta disponer de una segunda pala en la ‘recámara’, lo cierto es que disponer de palas baratas es un requisito indispensable para las tiendas, tanto físicas como online, para satisfacer la demanda de todo tipo de jugadores.

Lo más importante en este caso es que, por suerte, en los últimos años se ha reducido la diferencia entre las palas de gama alta y las de gama baja. Estas últimas también suelen estar fabricadas con materiales de buena calidad, y en muchos casos son palas de hace un par de temporadas que han quedado obsoletas y que, por motivos de mercado, las tiendas se ven obligadas a reducir su precio de oferta.

Hoy os vamos a proponer algunas palas baratas por menos de 100 euros. Al margen de su precio, todas tienen algo en común: pertenecen a marcas de calidad y nos ofrecerán un buen rendimiento dentro de la pista. Importante: algunas de estas palas en oferta podrás encontrarlas en las secciones outlet de las mejores tiendas online.

Siux Viking

Empezamos esta lista de palas baratas con una marca que ya se ha consolidado como una de las preferidas por los jugadores de pádel. La Siux Viking es, además, una de las primeras palas que Siux ha lanzado para el público de iniciación. Pese a ello, y como la mayoría de palas Siux, está fabricada con materiales de primera calidad y nos ofrecerá una destacada durabilidad. De forma redonda y amplio punto dulce, la pala de pádel Siux Viking destaca por su excelente precisión. Precio: 99 euros.

Rox RX2

Rox es una marca de reciente creación pero que también ha apostado por fabricar palas de pádel baratas para todo tipo de jugadores. Fabricada en España, la nueva Rox RX2 cuenta con los planos rugosos para conferirle un mayor tacto y una mayor sensación de control en cada golpe. Con fibra de vidrio, en el núcleo dispone de goma EVA Soft. Precio: 99 euros.

Cazzec Furius

Cazzec Furius fue una de las palas en fabricarse en su día con grafeno en su interior. Estamos ante una pala de potencia, barata y de grandes prestaciones. Y además 100% Made In Spain. En su fabricación también se ha utilizado la fibra de carbono. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA. Sin duda, la Furius es una pala que no tiene nada que envidiar a otras palas de gama alta. Precio: 99 euros.

Adidas Supernova Attack

Una de las palas más sorprendentes de la colección adidas 2016 fue la Supernova Attack. Con un tacto medio-duro y forma de lágrima, es una pala muy equilibrada que destaca por su gran potencia. Su balance alto pero aun así estamos ante una pala manejable, ideal para jugadores de iniciación que quieran empezar por una pala potente. Precio: 83,95 euros.

Softee Raze New

Otra pala barata para disfrutar en ataque es esta Softee Raze New, ideal para jugadores que basan su juego en golpes de potencia. Tiene un balance medio-alto y el marco se ha fabricado en fibra de carbono. Por su parte, en los planos encontramos fibras entrelazadas. Una pala sencilla con la que disfrutaremos dentro de la pista. Precio: 70 euros.

Nox Match B1

Cerramos esta lista de palas de pádel en oferta con la NOX Match B1, un modelo en forma de gota para conseguir un perfecto equilibrio. Lo más destacado de esta pala es su goma HR3, una goma de alta densidad y efecto memoria para que puedas golpear de forma cómoda desde todos los ángulos. Precio: 59,95 euros.

Visto 2262 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK