Domingo, 07 Mayo 2017 16:49

Just Ten, una marca en plena expansión

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Just Ten está de enhorabuena. La firma española ha celebrado su quinto aniversario habiéndose consolidado como una marca de referencia en el territorio nacional y, especialmente en Cataluña, donde goza de una amplia aceptación en una de las Comunidades con más aficionados al pádel.

Los valores de Just Ten son claros. Diseño, artesanía, tecnología y calidad.

La progresión de la marca en estos cincos años ha sido muy buena, posicionándose “dentro del Top 3 en el mercado catalán”, según comenta en declaraciones al portal CMD Sport Joan Palau, uno de sus fundadores. Además, “a nivel nacional estamos en total en una sesentena de puntos de venta y hemos iniciado la venta en Europa”.

Uno de los aspectos más destacados de las palas de pádel Just Ten es su producción artesanal y completamente nacional. Después de unos inicios complicados, con la importación de palas de pádel procedentes de Argentina, la firma quiso dar un vuelco a su producción desarrollando su propia fábrica en España, en concreto, en Manresa (Barcelona). Todo con objeto de controlar el proceso completo de producción y mejorar, de esta manera, la calidad y la oferta de las palas Just Ten.

Los valores de Just Ten son claros. Diseño, artesanía, tecnología y calidad son los pilares sobre los que se asienta esta marca catalana con la finalidad de crear un producto atractivo para los amantes del pádel.

El hecho de ser una marca especializada exclusivamente en la fabricación de palas de pádel garantiza un producto de máximas prestaciones en todos los sentidos. Fabricadas con mimo, con un diseño fantástico y con materiales de última generación.

Precisamente el hecho de que todas las palas JustTen sean fabricadas íntegramente en España le da un plus a la marca y una ventaja frente a otros competidores que todavía siguen en manos de empresas del continente asiático, que además agradece el cliente final.

“No hay rechazo al producto chino, porque lo hay de muy buena calidad. Pero si comparas con el fabricado en España, no disponen de los mismos materiales y componentes, y forzosamente el resultado es diferente, aunque su buen precio suele decantar la venta hacia el producto hecho en Asia”, apunta Palau.

Entre las mejores palas Just Ten destacan modelos ya emblemáticos como Elektra, Kimera, Banzak o Zaas K. Palas que hemos podido ver en manos de jugadores profesionales como Uri Botello –flamante fichaje Just Ten en 2016- o reputados entrenadores como el ex técnico de Bela y Lima, Miguel Sciorilli, o Marcela Ferrari, actual entrenadora de los número 1, ambos residentes en Cataluña.

Además, durante los últimos meses también se ha podido ver a personajes famosos con palas Just Ten en sus manos lo que ha permitido aumentar el caché y la visibilidad de esta marca. Nombres como Leo Messi, Carles Puyol, Julio Salinas, Bertín Osborne, Albert Luque o Dani García Lara han sido imagen de la marca en diferentes eventos promocionales, con un notable éxito.

Pero, sin duda, una de las claves del éxito de Just Ten está detrás de sus palas de pádel, principal reclamo para los padeleros más exigentes. “En cinco años hemos evolucionando mucho los materiales, la producción y ahora podemos decir que tenemos un producto que gusta mucho”, concluye Joan Palau.

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