Domingo, 21 Mayo 2017 14:00

Black Carbon Luxury, la última joya de la colección Siux 2017

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Siux lanza al mercado la nueva pala Black Carbon Luxury, fabricada con carbono 21K y goma Black EVA Soft laminada. Toda una propuesta de lujo para el jugador de pádel.

Siux lanza al mercado Black Carbon Luxury, la versión renovada de Black Carbon –la pala más vendida de la firma en 2016-, toda una propuesta de lujo para el jugador de pádel de todos los niveles.

Black Carbon Luxury, una pala ‘100% Made in Spain’, es la elegancia personificada en una pala de pádel. Se ha fabricado al completo con un material de última generación, el carbono 21k, desarrollado para añadir mayor resistencia y durabilidad a la pala. Además, con este material se añade mayor sensación de control en cada golpeo. Otra de las innovaciones en Black Carbon Luxury es su doble tubular de carbono para el marco.

En cuanto a sus características técnicas, la pala mantiene las prestaciones que hicieron grande a Black Carbon. Destaca su forma redonda y amplio punto dulce. Es una pala de gran control, destinada a los jugadores que buscan precisión en cada punto. También ayuda su balance medio, convirtiéndola en una pala versátil y polivalente.

En su núcleo dispone de una goma Black EVA Ultra Soft laminada, otra de sus novedades en su fabricación. Esta goma, de última generación, es perfecta para reducir las vibraciones y añadir mayor salida de bola en cada golpeo. Por sus características, Siux Black Carbon Luxury está desarrollada para reducir las vibraciones que llegan al brazo, por lo que es una pala recomendada para jugadores que sufran problemas de epicondilitis.

Diseño sofisticado y elegante

Su diseño mantiene la línea iniciada por Black Carbon. El negro predomina en toda la pala manteniendo esa línea de sofisticación y elegancia que tanto gustó entre los jugadores de pádel. Ahora se añaden detalles en dorado para otorgarle si cabe un punto más minimalista.

Sin duda, Black Carbon Luxury volverá a ser una de las grandes palas Siux en este 2017. Otra propuesta que añadir a la mejor colección de la historia de Siux. Siux Black Carbon Luxury se suma a los lanzamientos de Pegasus, Diablo Azul, Spyder Grafeno, Spartan Grafeno, Velvet, Diablo Fucsia, Tsunami XL, Carbon Oro II.

Ficha técnica:

TIPO DE JUGADOR: profesional

PESO: 355-375 gr.

PERFIL: 38 mm.

FORMA: redonda

NÚCLEO: Goma Black EVA Ultra Soft

CARAS: 100% carbono + carbono 21k

MARCO: Doble tubular carbono

TIPO DE PALA: control-potencia

Visto 1107 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK