Domingo, 04 Junio 2017 19:29

Éstas son las mejores palas Nox de 2017

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Nox fue una de las primeras marcas en presentar su colección de palas 2017.

Nox fue una de las primeras marcas en presentar su colección de palas 2017

Todavía no había finalizado el 2016, pero la firma con sede en Barcelona ya había lanzado su nueva propuesta de palas de pádel de cara a la siguiente temporada, conscientes de que era el momento en el que muchos padeleros aprovechar para renovar su nuevo equipamiento.

Y lo cierto es que desde el primer día las nuevas palas de Nox sorprendieron no solo por su cantidad sino por su calidad. La firma que patrocina a jugadores como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk y la dupla catalana Gemma Triay-Lucía Sainz dio un giro radical a su colección. Tras muchos tests y pruebas con sus jugadores estrella, se introdujeron nuevos materiales y mejores materiales para ofrecer un producto de altísima calidad.

Se podría decir que la nueva colección de Nox Padel incluye palas para todo tipo de jugadores y que les ha permitido mantenerse como una de las marcas más influyentes de la actualidad.

La presencia de Miguel Lamperti en sus filas, sin duda el jugador más carismático del circuito profesional World Padel Tour, ha ayudado a Nox a convertirse en una referencia en un sector cada vez más competivio. Se podría decir que Nox está en el Top Ten de marcas de pádel del momento junto a otros nombres como Bullpadel, HEAD, Star Vie, Vibor-A, Siux, Royal Padel o adidas, entre otras.

Hoy queremos hacer un repaso a las principales palas de pádel NOX 2017 dentro de sus mejores líneas o gamas, destacando los puntos fuertes de cada una.

Serie Luxury

La gran novedad para la presente temporada dentro de las palas NOX ha sido la presentación de la serie Luxury, con dos palas de alta gama como no podía ser de otra manera: Luxury

Control y Luxury Power.

Por un lado, la pala de pádel Luxury Control se presenta dentro del tope de gama en el juego de control junto a la archiconocida ML10. Formato redondo, antivibradores, rugosidad en las caras y mayor estabilidad en el golpeo son sus grandes puntos fuertes. Por su parte, la Luxury Power es potencia en estado puro. Una pala enfocada al juego ofensivo aunque sin perder el equilibrio necesario en niveles altos de juego.

Serie Pro de Nox

La familia de la Serie Pro de Nox ha sido renovada completamente y ha pasado a tener 6 palas completamente personalizadas según las exigencias de nuestros jugadores en materiales y diseño.

Vuelve a destacar la nueva ML10 Pro P3, la pala de Miguel Lamperti que ha renovado sus prestaciones, ofreciendo mayor precisión gracias a su amplio punto dulce. Fabricada con goma EVA y carbono.

Con la Stinger Elite Pro P3 también veremos al ‘matador’ Lamperti en algunas pistas del WPT. Una pala más agresiva tanto en diseño como prestaciones, sobre todo por su goma de alta densidad y su formato de lágrima. Sin duda, una de las mejores palas de potencia del año.

Dentro de esta serie también se encuentran las palas Nox GT7 Pro P3 (la pala de Gemma Triay) y la Nox LS5 Pro P3 (de Lucía Saínz). La primera cuenta con las características de la ML10 (redonda y pala de control) mientras que la segunda apuesta por ofrecer una versatilidad más ofensiva.

Serie Full Carbon

La serie Full Carbon también se apunta como una de las novedades este año dentro del catálogo de NOX. Una serie compuesta por tres palas de gama alta. Son ML10 Full Carbon EVA, ML 10 Full Carbon y Stupa Full Carbon Hybrid. La construcción del marco y las telas de la cara son 100% carbono (High Power Carbon tech). Además, todas las palas de esta serie mantienen el corazón cerrado proporcionando así más fortaleza a la estructura de la misma.

Una de las grandes novedades de Nox dentro sus palas 2017 es la Stupa Full Carbon Hybrid. Como gran evolución cuenta con un novedoso núcleo que combina goma EVA y Foam para conseguir un agradable tacto que además mejora la relación potencia-control. Con puente cerrado para ampliar el punto dulce, es la pala de Franco Stupaczuk.

Por otro lado, con forma redonda se presenta la Nox ML Full Carbon EVA, que combina potencia y control gracias a su goma EVA. Una pala muy versátil a la que nos adaptaremos muy pronto por sus altas prestaciones dentro de la pista.

Cerramos este reportaje con la espectacular Nox ML Full Carbon Foam. Con el mismo molde que la pala anterior, esta ML Full Carbon Foam añade a su núcleo las prestaciones de una goma Foam, que nos ayudará a absorber mejor las vibraciones, mejorando la comodidad, el confort y la ligereza.

Visto 1373 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK