Sábado, 16 Abril 2016 15:02

Dos novedosos productos, Elite Grip y PSA Destacado

Valoración de los lectores
(1 Voto)

Esta semana By Awa estara en el WPT de Valencia, puedes pasar a visitarlos y probar sus novedosos productos.

El agarre preciso y el peso justo

A veces pensamos que los productos para ser buenos tienen que ser complicados, con extensas explicaciones técnicas y si son caros, pues mejor que mejor. Más bueno será lo que hemos adquirido. Ese no es el caso que nos ocupa.

De lo que os vamos a hablar, mejor dicho escribir hoy, es de dos productos que son todo lo contrario. Son sencillos, fáciles de entender y utilizar, prácticos efectivos y con un precio más que razonable.

Elite Grip

Es un resina natural que mejora de manera efectiva el agarre de tu pala. Eso es todo. No haría falta explicar más, porque es lo que es. Pero si quieres un poco más te contamos.

Va presentada en una solución de polvo con un dosificador para que solo utilices la cantidad que creas necesaria, en un envase de 30 gr. con la que puedes jugar alrededor de 50 partidas, aunque dependiendo de lo que te sude la mano esa cantidad puede variar un poco.

Elite grip es un producto natural que se activa con el calor y la humedad y que proporciona una agarre seguro y preciso sin causar ningún daño a tu mano o al grip. Tampoco mancha ni la pala, ni la ropa.

En el envase se muestra de manera clara el modo de empleo tal y como se ve en la foto de abajo. Recuerda que es siempre mejor aplicar una pequeña cantidad e ir agregando progresivamente en caso de que sea necesario. No dejes que un agarre impreciso estropee tu juego


Descripción

PSA

Siguiendo con el objetivo de definir el producto en una frase os diríamos algo así:

Son unos pesitos de 1 gramo para potenciar tus mejores golpes o los menos buenos. ¿Unos pesitos? ¿De un gramo? ¿Para qué?

Tu golpe de derecha es muy bueno, pero si tuviera un poco más de profundidad, quizá sería perfecto. Tu smash es potente, pero con un gramito más, solo con un gramito más, no creerás lo que eres capaz de hacer.

Un gramo colocado en la parte exterior de tu pala –para que no interfiera en la zona de golpeo- puede dotar a tus golpes de la potencia necesaria. Eso es PSA. Un producto pensado para que saques el mayor provecho a tus golpes calibrando el balance y/o peso de tu pala a tu medida.

Con un mayor peso en la zona alta de la pala se logra mayor rendimiento en el golpe smash. En la zona media consigues mayor estabilidad en el drive y revés y sobre todo en bolea.

En la zona baja solo se consigue añadir peso al conjunto. Combinando las dos primeras zonas o las tres, logramos una pala más pesada y con ello más estable. Se aplica de forma adhesiva y los pesos se presentan en 6 unidades de 2gr. Divisbles a su vez en 1 gramo.


PSA

Nuestra experiencia con estos productos

Con respecto a Elite Grip, el polvo antideslizante ha mejorado considerablemente el agarre. Lo hemos probado en partidos de hora y media en una pala con un grip un poco gastado y con una aplicación bastó para que el agarre mejore notablemente y no resbale. "Que la pala se me resbala" ya no es una excusa para cuando fallamos una bola.

En cuanto a los PSA, no imaginábamos que un “solo gramo” podía mejorar tanto nuestro golpe, poniendo los en la zona alta de la pala, mejora muchísimo la aceleración, sobre todo en esas palas que despiden bastante pero tienen el balance bajo y muy poca aceleración.


Esta semana By Awa estara en el WPT de Valencia, puedes pasar a visitarlos y probar sus productos

Para mas información puedes entrar a su sitio web: byawa.com

Visto 908 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK