Miércoles, 04 Mayo 2016 09:49

El protector mas resistente del mundo del pádel garantizado "Nuevo Modelo 100% Kevlar" Destacado

Valoración de los lectores
(4 votos)

No+Crash 100% Kevlar o Aramida, increíble material ultra resistente único en el mercado. Tiene el color natural de la propia fibra kevlar el amarillo.

Protector Pala de Padel KEVLAR 100% -Talla XL

El protector más resistente del mercado 100% Kevlar, no existe un protector que pueda soportar tantos impactos y rozaduras, protector No+Crash 100% Kevlar o Aramida, increíble material ultra resistente único en el mercado. Tiene el color natural de la propia fibra kevlar el amarillo.

Talla XL Medidas 6,5cm X 40cm

Peso del protector:  8gr +/-1gr

Kevlar®: La ligereza y la resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas

Protector Pala de Padel KEVLAR 100% -Talla L


Kevlar

Talla L Medidas 3,7cm X 40cm

Peso del protector:  6gr +/-1gr

Kevlar®: La ligereza y la resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas.

Para información mas detallada del producto: Click aquí


Os dejamos el sitio web de No+Crash para que podáis ver todos sus productos, precios y video-tutoriales para colocar el protector: www.nomascrash.es

Visto 1074 veces


Distintas marcas y medios de comunicación del mundo del pádel, nos mandan todas sus noticias y novedades para mantenernos al tanto del desarrollo y los cambios de este deporte.
Si eres una marca o medio y quieres publicar tus notas de prensa aquí contactanos a info@padeltrend.es.

SÍGUENOS EN FACEBOOK